Módulo de Tareas y Checklist

Todo el equipo sabrá que hacer en cada momento, optimiza las horas de trabajo mediante checklits programables.

YA NO HAY OLVIDOS, TODO EL EQUIPO SABRA QUE HACER EN CADA MOMENTO

Definiendo y digitalizando los checklist de tus restaurantes, podrás programar tus procesos y  todas las personas de tu equipo sabrán que tareas realizar en cada momento.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE TUS RESTAURANTES EN TIEMPO REAL

yurest te va informando en tiempo real de que tareas se han realizado y cuales están por terminar, de modo que podrás optimizar el trabajo diario de todo tu equipo y conocer al instante el progreso.

AUMENTA LA EFICIENCIA DE TU EQUIPO

No dejes nada a la improvisación, de media, se cálcula que el tiempo que pasan los trabajadores pensando que tarea es la siguiente a realizar es superior al 5% de la jornada. Cada empleado contará con su checklist personalizado en el que podrá ver y completar todas las tareas de cada día.

EL CRECIMIENTO NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

yurest te ayudará en las nuevas aperturas de locales. Replica tus checklists en todos tus restaurantes y agiliza el proceso de formar al personal en la realización de tareas.

ANALÍTICA AVANZADA

Con nuestros paneles inteligentes, podrás ver desde cualquier dispositivo los informes de control de checklist realizados y ver el estado de las tareas, sabiendo si se han realizado a tiempo o no.