Módulo Pedidos y Compras

Centraliza tus compras y controla costes ahorrando hasta un 12%.

Centraliza las compras de tu grupo de Restauración

Con nuestro software de pedidos para restaurantes podrás centralizar la gestión de todas tus compras. Desde el panel central tendrás el control de todos los pedidos, albaranes, facturas y productos de tus proveedores. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y tener un control en tiempo real de todos los pedidos y compras.

Analítica Avanzada

Gracias a los paneles inteligentes de Yurest, podrás visualizar todas las métricas importantes para tu negocio. Nuestro sistema de gestión para restaurantes te mostrará los ratios por producto, las compras por proveedor, desviaciopnes de precios y comparativa por proveedores entre otras métricas. Todo ello podrás visualizarlo en inforemes detallados para conocer al momento todo lo que ocurre en tus restaurantes.

Intuitiva, fácil y funcional

El módulo de compras es una herramienta de pedidos para restaurantes fácil y muy práctica. Es tan funcional que te resultará muy sencillo hacer un pedido con Yurest, gracias a nuestro sistema no habrá olvidos y tus proveedores recibirán los pedidos en su dispositivo.

Digitaliza lista de productos y proveedores

Crea listas de producto para cada uno de tus locales y simplifica los pedidos recurrentes ahorrando tiempo y costes.

Controla todas las compras que se realizan en tus restaurantes, desde el módulo de pedidos tedrás acceso desde cualquier dispositivo a todos los pedidos se realizan a través de Yurest.

Lo mío es mío

Si proveedor te subiera algún precio sin avisar, Yurest detecta la subida del precio pactado y te lo notifica al instante. No tendrás que esperar a final de mes para reclamar devoluciones que en ocasiones nunca llegan, podrás hacerlo al momento.

80/20

Gracias a nuestro panel top 20 podrás visualizar tus productos más comprados. Se estima que el 80% del coste de las compras corresponde a 20 productos, conociéndolos podrás mejorar la rentabilidad y cebtrar tus negociaciones con proveedores en esos productos.

2 mejor que 1

Desde el módulo de pedidos podrás habilitar o desactivar productos y precios de todos tus locales, de este modo, si uno de tus proveedores mejora un precio o tiene una oferta de última hora, podrás activar ese producto para comprarlo al mejor precio.

Programación de los días de pedido

Con el módulo de compras podrás programar los pedidos para que se hagan un día y a un proveedor en concreto, ahorrando tiempo y optimizando tus copras.

Simpre sabrán que y cuanto comprar

Programa la cantidad mínima y máxima tienes que tener disponible de cada producto, de este modo tus trabajadores sabrán que pedir en cada momento.