Módulo Gestor de Cocina

ESCANDALLOS, RECETAS ESTANDARIZADAS, ETIQUETADOS, FICHAS TECNICAS, ELABORADOS Y MISE EN PLACE, TODO EN TU MANO EN CUALQUIER MOMENTO

Tus recetas siempre quedarán en su punto

Crea tus recetas con las cantidades a utilizar de cada producto y los pasos a seguir, todo tu equipo de cocina preparará los platos con los mismos estándares de calidad y tiempos de cocción. Tus servicios ya no dependerán de quien sea el cocinero ese día, los platos siempre saldrán perfectos con nuestro software de cocina.

La formación de tus cocineros nunca había sido tan fácil

Los tiempos de formación se reducen, ya que tu equipo sabrá en todo momento como debe elaborar las recetas que hacen diferente a tu negocio.

Añade fotos o videos explicativos para que tu equipo pueda ver como debe preparar cada plato y mantenlos motivados a aprender de una forma estandarizada, tendrán a su alcance un completo gestor de recetas de cocina.

Escandallos y fichas técnicas en tiempo real

Calcular los costes de tus platos ya no será una tarea complicada con nuestro programa para hacer escandallos. Crea los escandallos de tus platos y el sistema mantendrá controlados los costes diariamente.

En caso de que un producto aumente su coste, el sistema te avisará para que puedas analizar cuales han sido las causas: subida de precios, problemas en su elaboración, etc…

Actualiza o crea nuevas fichas de platos y Yurest avisará a todos los miembros del equipo para que los cambios se produzcan de forma rápida y ordenada.

Etiquetado y trazabilidad

Crea etiquetas de cada producto de forma automática a través de nuestra impresora de etiquetas y controla quién y cuándo se producen tus recetas. Controla la trazabilidad de cada elaboración y estarás siempre preparado ante cualquier inspección.

Control de mermas

Controla las mermas de producto que se producen al deshuesar, desespinar o limpiar verduras y aumenta tu rentabilidad.

Utiliza nuestras básculas wifi para pesar los productos de manera ágil y rápida.

Cada elaboración queda registrada con fecha y empleado, y ayuda a controlar que los trabajadores consigan sacarle el máximo partido a la elaboración de tus productos.

Control de Caducidad

Indica cuantos días de consumo preferente otorgas a una receta y yurest te avisará de su próxima caducidad.

Podrás consultar la trazabilidad y los registros de etiquetas ante cualquier incidencia o inspección que surja.

Mise en place

Crea listas de preparación o mise en place, tu equipo de cocina sabrá en todo momento que recetas debe controlar o producir.

Accede a las recetas o elaboraciones de forma rápida y eficaz para agilizar el proceso de preparación de alimentos dentro de tus cocinas.