Módulo Financiero

EN UNA ORGANIZACIÓN CON ALMA DE CRECIMIENTO, LA ANALÍTICA FINANCIERA ES CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES. CON YUREST SABRÁS EL ESTADO FINANCIERO DE TUS RESTAURANTES EN TIEMPO REAL Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. EBITDA, RATIOS FINANCIEROS Y CUENTA DE RESULTADOS DE CADA LOCAL, TODO EN LA PALMA DE TU MANO.

Ratios Financieros

En nuestros paneles de análisis tendrás la información de los ratios más relevantes de una cuenta de explotación hostelera.

Ratios de coste de producto, de coste de personal, de beneficio, de productos de limpieza, de gastos generales…

Conocer los ratios de tus locales y poder hacer comparativas en diferentes periodos de tiempo te aporta el control absoluto de tu empresa, consigue el control total de gastos de tu restaurante.

Cierres de caja

Desde la App, los responsables de tus restaurantes podrán enviarte los arqueos con todas las incidencias.

Podrás ver los cierres de caja de tus locales en tiempo real, en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Ya no es necesario que pierdas tiempo desplazándote a cada restaurante, consigue el control total de tu facturación.

Cuenta de Explotación

Desde la gerencia es fundamental ser ágiles en la toma de decisiones. Para ello, necesitas recibir los datos cuanto antes y saber cuanto dinero estás ganando o perdiendo, una de las mayores inquietudes del empresario.

Desde nuestro panel de cuenta de explotación podrás saber el EBITDA día a día, sin necesidad de esperar a final de mes, por lo que podrás tomar decisiones proactivas que te ayudarán a ahorrar miles de euros.

Analítica Avanzada

Con nuestros paneles inteligentes, podrás analizar los datos por locales y por periodos, lo que te permite saber el estado financiero de cada local de forma independiente. Controla en tiempo real las finanzas de tus restaurantes gracias a la analítica avanzada que te ofrece yurest.