Módulo de Stocks

CONTROLA TU STOCK E INVENTARIO EN TIEMPO REAL. SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE PRODUCTO EN TUS RESTAURANTES: INVENTARIOS, INTEGRACIÓN CON TU TPV, ALMACENES EN VARIOS NIVELES...

Hacer un inventario, más fácil imposible

Ser prácticos forma parte de nuestra identidad, yurest te permite realizar los inventarios desde cualquier dispositivo móvil. La persona encargada realiza el inventario desde la App y todos los reponsables sabrán que stock hay en cada momento en tiempo real.

Integración con tu TPV

yurest se integra con los principales TPV, de este modo cada vez que haya una venta, se descontarán las cantidades correpondientes al stock. Nunca te faltará género y no tendrás exceso de stock, tus existencias siempre estarán actualizadas gracias a nuestro software de inventarios para restaurantes.

Cada producto en su lugar

Organiza todos tus almacenes en diferentes ubicaciones para ser más eficiente en la gestión de stocks.

Con yurest podrás etiquetar cada almacén con su código de barras, así podrás mantener el orden de todos los productos y tener el control total del stock de cada ubicación.

Rápido e intuitivo

yurest te permite realizar inventarios multiusuario, así podrás agilizar el conteo en los almacenes, reduciendo en un 75% el tiempo que le dedicas a inventariar.

A través de nuestro sistema de etiquetas podrás hacer inventarios inteligentes y ahorrar costes y tiempo en los inventarios.

Controla las mermas

Registra todas las mermas que se producen en los restaurantes para controlar los costes por mal aprovisionamiento o producción. Si un proveedor rompe una botella, algún producto se caduca o se echa a perder, podrás registrar esas mermas para restarlas de tu stock y tendrás el control total del inventario de tu restaurante.

Informes avanzados

Controla el desperdicio: con Yurest tendrás identificados los productos que peor se aprovechan y podrás establecer así planes de control que te ayuden a bajar tu coste de producto.

Controla los consumos: gracias a nuestra analítica avanzada podrás visualizar los consumos por días de cada uno de los productos y planificar de manera más eficaz la producción de tus cocinas.

Recargas de cámaras y vinotecas

Tener el control de los vinos y cervezas a su debida temperatura ya no será un reto. Registra los stocks que quieres tener en cada ubicación y realiza recargas de cámaras con un solo click, el sistema te indicará la cantidad exacta que hay en cada nevera.

Pedidos sugeridos

yurest es capaz de sugerir listas de pedidos en base al stock actual y los stocks mínimos deseados.