Módulo de RRHH

CENTRALIZAR LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS DE TU RESTAURANTE APORTA CONTROL A LA CENTRAL Y RENTABILIDAD A LA ORGANIZACIÓN. TU PROGRAMACIÓN DE TURNOS NUNCA HABRÁ SIDO TAN EFICAZ Y EFICIENTE

Panel de planicación de turnos

Nuestras plantillas te permiten una configuración rápida y eficiente de los turnos de todos tus restaurantes, conseguirás una planificación perfecta y todo tu equipo podrá conocer su horario con cambios en tiempo real.

Notificación de horarios al personal

Una vez configurados los turnos, yurest notificará a todos tus empleados, que tendrán acceso al instante a sus horarios desde la APP.

Analítica avanzada de turnos por horas

Reduce hasta un 8% el gasto de personal que tienes en cada turno de trabajo y maximiza tus beneficios.

Con Yurest podrás controlar los ratios de coste de personal por turno, maximizando la rentabilidad mediante un ajuste de los gastos que no son necesarios.

Fichaje por reconocimiento facial

yurest recoge y archiva los fichajes de todo tu equipo, enviando a la central toda la analítica de entradas y salidas de turnos. Tendrás a tu alcance todos los fichajes para una posible inspección y siempre sabrás las horas que ha trabajado cada persona.

Ausencias

Tu equipo de RRHH tendrá digitalizada y centralizada toda la documentación de ausencias y bajas laborales para una fácil gestión. Los empleados podrán adjuntar los documentos oficiales,mejorando así la eficacia a la hora de sustituir la baja de un miembro del equipo.

VACACIONES​

Recoge y planifica las vacaciones, los empleados podrán solicitar vacaciones desde la App y el responsable de RRHH podrá aceptarlas o cancelarlas. Podrás consultar informes de faltas de asistencia, yurest notificará cualquier incidencia referente a tu equipo para que las conozcas al momento.