Módulo de Comunicación

LA COMUNICACION DE TU ORGANIZACION EN UN SOLO CANAL AVISOS Y SEGUIMIENTO DE AVERIAS DE MAQUINARIA, CONVOCARIA DE REUNIONES, CHAT INTERNO, INCIDENCIAS, COMIDA DE PERSONAL

Aviso y seguimiento de Averias

Ninguna avería quedará sin reparar, gracias a Yurest podrás avisar al instante y poner en conexión a las personas implicadas y encargadas de su reparación, inlcuso empresas externas.

Reuniones

Convoca reuniones de una forma rápida y eficaz, podrás programar la recurrencia e introducir a las personas implicadas, que recibirán una notificación con la convocatoria. Describe el contenido de cada reunión, introcuce los asistentes y planifica todas tus reuniones desde la App.

Chats Internos

Crea chats con todo tu equipo para comunicarte de manera más ágil, crea un título, elige a los participantes, y centraliza todas las comunicaciones internas con yurest.

Incidencias

Todos los miembros del equipo podrán crear cualquier incidencia que ocurra en tus restaurantes. Con esta funcionalidad se crea un chat específico para las personas que quieres que se enteren de esa incidencia, podrás hacerle un seguimiento hasta que quede completada, ninguna incidencia quedará por atender.